sábado, 20 de junio de 2015

Soap and Glory

La primera marca que he probado al llegar a UK ha sido Soap and Glory, muy reconocida por sus embalajes "vintage" y por sus altos precios.



Sólo he podido utilizar unos pocos productos hasta la fecha, y la verdad es que, si no me pudiera tanto la estética, seguramente ni me hubiera animado a probarlos.

Comenzaré comentando un par de la misma línea, SUGAR CRUSH Body Wash y SUGR CRUSH Body Scrub.



El olor de éstos es extremadamente dulce, y hace que te entre un antojo de comer chucherías impresionante. A parte de por eso, creo que no merece la pena gastarse el dineral que cuestan. Son productos bastante normalitos, y si bien cumplen perfectamente con su función, puedes encontrar de otros mejores y más económicos. Sin contar que a la mínima que te apliques una crema después del lavado el aroma desaparece completamente, y para mí es lo único que merece la pena.

El siguiente es otro exfoliante, Pulp Friction. Su aroma es afrutado y actúa también como gel (me quedé a cuadros cuando vi que comenzaba a salir un montón de espuma al aplicarlo). Si fuera simplemente por el olor la verdad es que no pagaría por él, pero como exfoliante es una maravilla y dura muchísimo. Creo que es de los productos que salen más rentables.

Llegando casi al final mencionaré el que menos me ha gustado de todos (tengo que decir también que soy muy delicada para productos del cabello).
Glad Hair Day lo probé porque lo tenía bastante a mano, y si bien de vez en cuando me doy alguna pasada previa al champú que uso normalmente es bastante mediocre. Aunque limpia sin problemas, el tacto que deja me parece bastante desagradable.

 
Como penúltimo producto os comento sobre Clean on me, un gel de ducha con buen olor pero con nada especial. Un gel de baño más.


Y el último y mi gran favorito, The greatest Scrub af all. Es un peeling facial la mar de suave, tanto en cuanto se refiere al tacto como al aroma, y la verdad es que da gusto aplicarlo. Lo recomiendo para pieles sensibles a estos productos, En mi caso soy capaz de utilizarlo dos veces por semana sin ningún problema mientras otros sólo podía usarlos como mucho una.





 A partir de aquí que cada cual valore si le sale rentable. Porque aunque no son de calidad baja, tampoco merecen una gran mención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada