viernes, 24 de abril de 2015

Tinte de Henna "Radhe Shyam"

Pues tras varias experiencias- unas buenas y otras no tanto- con tintes pelirrojos decidí probar la tan aclamada henna.

Todo el mundo me había hablado muy bien de ella, y las críticas que encontré por internet apuntaban que esta marca sería la que mejor me funcionaría. El problema vino al decidir el color a escoger.

Si bien leí mucho acerca de resultados de henna sobre tinte o sobre cabello no teñido no me terminaba de quedar claro si conseguiría el resultado que esperaba. Aún así me aventuré a usar el "Cobre Natural" de la marca Radhe Shyam, supuestamente el único de ellos que no está mezclado con ningún otro tipo de planta o componente.

No voy a hacer una amplia descripción de la henna y lo que teñirse con ella conlleva, más que nada creo esta entrada para poner la comparativa del antes y el después, pues parece que este tipo de información escasea bastante en la red, o no acaba de quedar del todo clara.

No puedo opinar mucho tampoco de si sus beneficios son tan notables o no como se dice, pues sólo me he teñido una vez, pero lo que sí puedo asegurar es que aporta mucho brillo y te deja el pelo MUY suave (cual cosa se dice que no se puede conseguir con tintes químicos, pero eso ya va en función de lo que una se acostumbre a cuidar el pelo, porque a mí no me han solido dar problema).

Así pues, os dejo mi antes y después. En un pelo rubio teñido y dejando la henna aplicada sobre unas 3:30h. ¡Veamos ahora lo que me dura!



Espero que os sea de utilidad y os animéis a probarlo~



2 comentarios:

  1. Holaa, unas preguntillas, te echastes solo el cobre natural? Es que hay gente que lo mezcla con un castaño oscuro o algo asi... Y otra pregunta, te ha durado el color? Por cierto el color es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La henna dura mucho, sobretodo en pelos porosos. Yo creo que dura más que el tinte. Al menos en mi.

      Eliminar