lunes, 27 de julio de 2015

Henna VS "Tinte Químico" - Conclusión

Tras probar un par de hennas, más o menos reseñadas aquí y aquí, he llegado a la conclusión de que como los tintes químicos no hay nada.

Ya comenté que al tener el tinte debajo se me comenzaron a abrir mucho las puntas, y si bien al hacer el cambio de la henna Radhe Shyam a la Henné Natur noté mejoría, tengo que decir que lo único positivo para mí ha sido que el color me dura mucho más que con los tintes normales. Con los químicos en un mes no suele quedar ni rastro de mi tan adorado pelinaranja, pero con la henna he llegado a estar dos meses enteros en los que, aunque el tono se ha ido aclarando, aún se podía apreciar el cobrizo. Por lo demás todo ha sido notarme el pelo más graso y que mis productos para el cabello habituales perdieran eficacia.

Tengo que decir también que a pesar de las críticas decidí volver a los tintes químicos y no he notado ningún cambio para mal. No más puntas abiertas de las que la henna me dejó y mi pelo sigue suave y brillante.

Así pues, para aquellas que estéis acostumbradas a los tintes habituales os recomiendo que, si no estáis seguras acerca de probar la henna o no, no lo hagáis, pues luego os vais a ver negras para disimular las raíces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario