domingo, 16 de septiembre de 2012

Camping Park Playa Barà

Tras diez años sin ir y a pesar del miedo a la desilusión, este camping ha cumplido todas mis expectativas.


Cabe decir que de niño siempre lo ves todo de un modo algo más exagerado, no solamente por el tamaño, sino que te dejas sorprender por poca cosa. Aún así y, aunque es cierto que no es exageradamente grande, resulta muy acogedor, y la gran multitud de parcelas con buena sombra se tiene que destacar claramente.

Así pues, voy a comentarlo desde el punto de vista de aquél que va con tienda de campaña.

1-Para comenzar, las parcelas tienden a ser pequeñas, y para aquél que quiera ir con caravana debe saber que se encontrará con el espacio justo y necesario. Pero, a mi parecer, compensa el hecho de que haya luz y agua en todas y cada una de ellas.

2-El supermercado tiene un poco de todo y puedes comer bien a un precio bastante razonable.

3-La piscina. Pequeña para la cantidad de gente que siempre hay, y más aún si tenemos en cuenta que permiten todo tipo de flotador o juguete. Hay que decir, también, que puestos a compensar los puntos negativos, hay dos puntos fuertes que pueden pesar: el jacuzzi de la piscina de arriba (que conecta a la de abajo con un tobogán), y la barra del bar, adecuadamente adaptada para poderte servir incluso estando dentro del agua (aunque de estos precios mejor no hablar). Así pues, desde el punto de vista funcional deja mucho que desear, pero si no te importa estar un poco incómodo y prefieres verte rodeado de tal cucada, la disfrutarás mucho.

4-El SPA, con todo tipo de servicio terapéutico, de belleza y circuito aguas, es un lujo para todo el que se lo pueda permitir. Tengo que destacar que tienen buen personal, y puedes alternar las aguas con la sala de relax, donde te puedes autoservir fruta y manzanilla.

5-Y por último, el anfiteatro. Cada noche se lleva a cabo un espectáculo distinto, y puedes encontrarte desde musicales de películas tan conocidas como Shrek y El Rey León, a parodias de otras como lo puede ser Avatar. Por supuesto, decir que es totalmente gratuito, y no esperes un musical o una obra oficial. Aún así tienen buenos actores que interpretan sus papeles con gran entusiasmo, ¡y eso se transmite al público!

Como último añadido, es un camping que disfrutas muchísimo si tienes la oportuniad de ir en temporada baja, y no aconsejo ir en temporada alta, pues, para mi opinión, los precios son exagerados.

¡Aquí os dejo con la web oficial para que podáis consultar precios y horarios.!